Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Perfil

Vector de la Ingeniería Civil es una revista mensual, de circulación nacional, en cuyas páginas se ofrecen los mejores artículos de opinión, información de interés y reportajes, sobre todos los aspectos del ejercicio de esta profesión: la historia, las grandes realizaciones, las especialidades, la infraestructura, las empresas, la tecnología, la academia, los eventos y la perspectiva gremial.

Este proyecto editorial orientado a los ingenieros civiles, tiene el propósito de contribuir a su fortalecimiento gremial, ampliando sus canales de información y de comunicación con los usuarios de sus servicios, con los proveedores de los productos y servicios que utilizan, con los estudiantes de ingeniería civil, con los gobiernos municipales, estatales y federales que tienen la responsabilidad de la conducción de México y especialmente entre sí y con sus pares profesionales de otros países.

Vector de la Ingeniería Civil es un esfuerzo que se suma al de las organizaciones de estos profesionistas, para el cumplimiento de sus principales objetivos gremiales: fortalecer su unidad, vigilar que el ejercicio profesional se realice en los más altos planos de la ética, moral y legabilidad, estimular la actualización profesional permanentemente, promover la investigación y sorbe todo, velar porque la sociedad reciba los mejores servicios que sean posibles en esta materia.

Vision integral. Mediante su contenido, esta revista se propone reflejar una visión integral del estado del arte de la ingeniería civil y de su ejercicio profesional, abordando todos los temas de una manera estructurada de acuerdo al interés de los lectores.

Contenido

Información interesante y util. El contenido está integrado por secciones que consideramos interesantes y útiles para todos los ingenieros civiles, de todas las áreas de actividad, de todos los niveles de responsabilidad, de todas las condiciones gremiales y de todas las regiones del país. Los artículos son redactados en un lenguaje sencillo, facil de comprender y apto para todos los lectores; ello fundamenta su slogan "La revista de ingeniería civil para todos". Es una publicación coleccionable que sirve como elemento de consulta permanente, ya que por la naturaleza de su información, no pierde vigencia.

Secciones

Ingeniería civil del siglo XXI | Empresas y empresarios | Bitácora | Ingeniería civil mexicana | Especialidades | Bitácora gremial | Infraestructura | Maravillas de la ingeniería | Academia | Tecnologías | Maquinaria, esuipos y herramientas | Productos y servicios | Ingenieros civiles | Historia de la ingeniería civil

 

Distribución

Distribución eficáz. Se estima que Vector tiene un promedio de 5 lectores por ejemplar. Se distribuye a los ingenieros civiles en organizaciones gremiales, sociedades técnicas y organismos relacionados con ellas, en las empresas consultoras de ingeniería y en las del sector de la construcción; en las dependencias de los tres niveles de gobierno de todo el país, en las universidades y tecnológicos y tambien es accesible al publico en general.

 

Eventos