EXPO SEGURIDAD 2021 el evento más grande para la industria de la seguridad en Latinoamérica.

Medidas de seguridad e higiene laboral hacen 20 por ciento más productivas a las empresas y trabajadores

Tecnologías como la biometría y el control de accesos, permiten a los trabajadores sentirse más seguros en sus centros de empleo,

“Si una persona se siente cómoda y segura en su ambiente de trabajo es 20 por ciento más productiva”, indicó Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI).

Dijo que las empresas migraron vertiginosamente a una nueva realidad, que busca mayor consciencia del contacto entre humanos y objetos para evitar la transmisión del SARS-COV2.

Por ello, los fabricantes han creado productos cada vez más efectivos en la lucha contra la contaminación y transmisión de enfermedades.

“Hoy en día, su papel es seguir desarrollando productos que se adapten a variantes del virus y bacterias a la par, pero con la misma o aún mayor eficacia”.

Por esta razón, en la próxima edición de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), a realizarse los días, 6, 7 y 8 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se podrán ver las nuevas tecnologías en materia de equipos y materiales, que ofrecen seguridad y esperanza a los trabajadores contra riesgos para su salud.

“Estamos comprometidos con la salud e higiene, por lo que, en el presente año, realizaremos eventos online para conocer tendencias, mejores prácticas, casos de éxito; compartiremos experiencias personales y profesionales de gente que ha vivido situaciones y casos dignos de ser compartidos”.

Más allá del COVID-19,

“Tocaremos temas relacionados con ergonomía, automatización de maquinaria y equipo para proteger a los operadores y, a través de alianzas estratégicas, daremos cursos y certificaciones en temas como protección contra incendio, manejo de plataformas y trabajos en alturas, salud ocupacional, entre otros temas”.

En la edición 2021 de ESI y ESM,

“Nuestro objetivo es brindar el mejor escenario de negocios cara a cara, con todas las medidas de seguridad y precauciones posibles, para que nuestros visitantes aprendan, experimenten y tengan un valor agregado en lo personal y lo profesional”.

“Si las circunstancias lo permiten, tendremos espacios de demostraciones en vivo donde los participantes podrán interactuar con productos que les brinden seguridad, pero también, con procedimientos que les darán una vida profesional más eficiente y segura. Contaremos con espacios de conferencias para profundizar en temas como control y extinción de incendios, salud ocupacional y seguridad en el trabajo, seguridad y automatización, manejo de maquinaria y equipo, entre otros”.

En ambos eventos, se trabaja en cuidar todos los detalles, que permitan a visitantes y expositores contar con medidas de salud y seguridad para disfrutar este evento, finalizó.

Para más información: https://www.exposeguridadmexico.com/es-mx.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *