La innovadora BMW Digital Key Card es parte de las nuevas tecnologías y accesorios disponibles en México de modelos 2020

llega a méxico un innovador accesorio con tecnología NFC

  • La BMW Digital KeyCardes una novedosa opción para bloquear y desbloquear la puerta del conductor e incluso dar marcha al motor de una manera fácil y rápida.  
  • Las recientes actualizaciones de la marca mezclan tecnología, movilidad y seguridad para el usuario. 

Como parte de las nuevas actualizaciones para modelos recientes, llega a México un innovador accesorio, la BMW Digital Key Card, una tarjeta compuesta por tecnología NFC (Near Field Communication) que permite al conductor bloquear y desbloquear las puertas de su vehículo e incluso arrancar el motor, sin necesidad de utilizar la llave convencional. 

La nueva BMW Digital Key Card le ofrece al cliente ventajas para utilizarla en determinadas situaciones tales como: al hacer ejercicio; extravío o falta de batería de la llave convencional, entre otras. 

Con la llegada de la nueva BMW Digital Key Card la marca busca simplificar la vida de cada uno de sus usuarios, y a su vez, ofrecer diferentes opciones de uso que se puedan adaptar a cada estilo de vida y necesidad. 

En México, la nueva BMW Digital Key Card está disponible y activada para los modelos 2020: BMW Serie 1 (5 puertas), BMW Serie 3, BMW Serie 8, BMW X5, BMW X6, BMW X7 y BMW Z4, únicamente si el vehículo cuenta con el equipamiento “Acceso Confort”. 

A fin de dar seguridad y exclusividad al conductor, cada BMW Digtal Key Card ha sido codificada para un chasis en específico, de tal forma que, no es posible intercambiar las tarjetas entre diferentes vehículos, a pesar de ser físicamente iguales. 

BMW agrega esta nueva propuesta a su portafolio de actualizaciones prometiendo a los clientes una novedosa forma de tener acceso a su vehículo, al integrar tecnología, seguridad y movilidad, en un mismo accesorio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *