Autodesk & ANSYS en AU: Aprovechando la oportunidad para mejorar en el diseño y la fabricación

Autodesk y ANSYS se comprometen a mejorar la accesibilidad, la interoperabilidad y la experiencia del usuario

Durante la conferencia magistral de Diseño y Fabricación de Autodesk University, el Director General de Autodesk, Andrew Anagnost, y el Director General de ANSYS, Ajei Gopal, se unieron en el escenario para hablar de su visión compartida para el futuro de la industria. 

Anagnost y Gopal discutieron una nueva colaboración entre las empresas con el objetivo de avanzar en las tecnologías de simulación dentro de las plataformas de software de diseño y fabricación para ayudar a los profesionales de todo el mundo a conceptualizar, diseñar e innovar con libertad y agilidad.

Autodesk y ANSYS se comprometen a mejorar la accesibilidad, la interoperabilidad y la experiencia del usuario para establecer un futuro de trabajo más brillante para las personas que diseñan y hacen cosas. 

La asociación se está construyendo teniendo en mente una variedad de desafíos universales de la industria, abordando todo, desde el aumento de la demanda de soluciones personalizadas por parte de los clientes hasta la eliminación de silos en el proceso de diseño a fabricación.

Con este flujo de trabajo conectado, los usuarios pueden utilizar sin problemas Autodesk Fusion 360 junto con ANSYS Mechanical y acelerar el tiempo necesario para pasar de la idea a la producción.

Juntos están haciendo que sea una prioridad proporcionar soluciones rentables y sostenibles, que permitan a los clientes adaptarse rápidamente y seguir el ritmo de las tendencias del mercado y de las nuevas tecnologías. 

Una de las oportunidades que más entusiasma, es el impacto que este esfuerzo tendrá en el diseño generativo.

El nuevo flujo de trabajo permitirá a los usuarios crear simultáneamente múltiples opciones de diseño utilizando el diseño generativo de Fusion 360 para un conjunto específico de requisitos funcionales, materiales y criterios de fabricación, para luego continuar explorando el rendimiento en una gama más amplia de condiciones de funcionamiento y factores ambientales utilizando ANSYS Mechanical.

Los usuarios pueden aprovechar el nuevo flujo de trabajo con una suscripción independiente a Fusion 360 o a través de nuestra completa Colección de Diseño y Fabricación de Productos, y una licencia para ANSYS Mechanical. 

Juntos están haciendo que sea una prioridad proporcionar soluciones rentables y sostenibles

Como líder del mercado en simulación, ANSYS permite a los clientes de todos los sectores desarrollar los productos más sorprendentes que se puedan imaginar”, dijo Gopal. “Creemos en un ecosistema abierto que permite a nuestros clientes tomar las decisiones empresariales y tecnológicas adecuadas para sus necesidades específicas. Esta asociación de tecnología y API ayudará a los clientes a moverse sin problemas entre los productos de Autodesk y los de ANSYS, y promoverá nuestra visión de un ecosistema abierto”. 

“Es hora de aprovechar realmente la oportunidad de mejorar, y la única manera de lograrlo es mirar más allá de nuestra propia compañía y colaborar con nuestros colegas y socios de la industria”

“Al igual que ANSYS, en última instancia, nos centramos en ofrecer valor, junto con mejores experiencias y resultados, para crear la siguiente generación para el éxito”. 

“En la Universidad de Cornell, estamos educando y capacitando a la próxima generación de ingenieros de clase mundial – nuestros estudiantes algún día revolucionarán las industrias”

“Utilizamos las soluciones de ANSYS y Autodesk en nuestras aulas y estamos encantados de ver a las dos empresas colaborando. Más allá de descubrir ambos productos, nuestros estudiantes aprenderán a utilizarlos juntos para lograr resultados más sólidos y, en última instancia, innovar más rápido”

Lance Collins, Joseph Silbert Dean de Ingeniería.

Vea este vídeo para obtener más información sobre cómo trabaja Cornell con ANSYS y Autodesk. 

NOV está impulsando activamente la innovación en la industria del petróleo y el gas.

Para ayudar a innovar y ganar eficiencia en el desarrollo de productos y procesos de fabricación, utilizamos tecnologías como las de Autodesk y ANSYS.

Estamos ansiosos por ver la colaboración activa entre los líderes de la industria, Autodesk y ANSYS, para romper las barreras entre el diseño y la ingeniería.

Esta iniciativa mejorará la capacidad de nuestro equipo para acelerar el desarrollo y la validación de nuevos diseños y aprovechar los nuevos métodos de fabricación”. 

Lance Collins, Joseph Silbert Dean de Ingeniería.

Por Greg Fallon 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *