DJI AirWorks 2019, la conferencia que impulsa la industria de drones

DJI Airworks 2019 es una conferencia de 3 días en los Ángeles

La conferencia de tres días ofrece sesiones educativas, talleres prácticos y capacitación específica para la industria 

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, llevará a cabo su conferencia líder en la industria de drones para usos comerciales, AirWorks, en Los Ángeles del 24 al 26 de septiembre.

Se espera que el uso de drones comerciales supere los $9.5 mil millones de dólares para 2028.

Actualmente estos son utilizados todos los días por empresas líderes en la industria para mejorar sus operaciones, promover la seguridad de sus trabajadores, vigilancia y ayudar a salvar vidas. 

DJI AirWorks 2019 mostrará los últimos desarrollos en tecnología de drones comerciales de compañías y organizaciones como el American Petroleum Institute, Corteva Agriscience, DroneDeploy, FLIR Systems, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Marathon Oil, Microsoft y muchos más.

Además, los asistentes aprenderán: 

  • Cómo es que FedEx mejora su eficiencia de inspección con una flota de 650 drones. 
  • Cómo BNSF, empresa de ferrocarriles, usa drones para la respuesta y recuperación de desastres industriales en la red ferroviaria de carga más grande de América del Norte.  
  • Cómo es que el Distrito de Bomberos del Condado de Snohomish y el Departamento de Policía de Arlington, Estados Unidos están integrando drones y unidades K9.  
  • Cómo los investigadores de Texas A&M utilizan drones para la detección remota avanzada y la gestión de precisión para la agricultura. 

Hoy más que nunca, los drones se están utilizando para misiones críticas en inspecciones industriales, para mejorar tanto la gestión de cultivos, como los rendimientos, así como para operaciones de seguridad pública que salvan vidas”

Jan Gasparic, Director de Alianzas Estratégicas en DJI

“En AirWorks 2019 reuniremos líderes de opinión innovadores de la industria de drones que brindarán a los asistentes un conocimiento crítico que los ayudará a integrar a los drones en sus operaciones de negocios de manera más efectiva y eficiente, también les daremos un adelanto al emocionante futuro de la tecnología de los drones para fines empresariales de DJI”. 

¿Qué ofrecerá Airworks 2019?

Se espera que AirWorks 2019 reúna más de 700 asistentes, se ofrecerán 60 talleres educativos que abarcan cinco industrias principales, incluyendo: agricultura, construcción, energía, infraestructura y seguridad pública. 

¿Qué es Airworks 2019?

AirWorks es un lugar para intercambiar ideas, aprender sobre los últimos desarrollos en tecnología de drones y dirigir el futuro del desarrollo de la industria.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los ejecutivos de DJI y líderes de la industria a través de presentaciones magistrales y paneles, podrán también conectarse con un ecosistema de profesionales, con más de 30 proveedores de tecnología y servicios de drones en la sala de exposiciones, así como aprender cómo pueden los drones trabajar en sus operaciones diarias. 

Por favor regalanos un like y siguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *