¿Qué es el Premio Escala? Si eres arquitecto o fotógrafo esto te interesa

El Premio Escala es la celebración a lo mejor de la arquitectura y la construcción.

La premiación se divide en 8 categorías enfocadas a despachos arquitectónicos y compañías que quieran participar con edificaciones y construcciones.

Y 1 categoría especial dedicada a celebrar la mejor fotografía con temas arquitectónicos, urbanos o de diseño de interiores.

Buscamos proyectos únicos, atemporales que tengan un impacto en la vida de los usuarios. 

Las inscripciones abrieron el día 15 de julio y terminan el 15 de septiembre. 

¿Quiénes participan? 

Para las 8 categorías referentes a obras y edificaciones: Todos los involucrados en la realización de una obra arquitectónica concluida entre enero de 2017 y agosto de 2019. Se podrán postular una o más obras como compañía o despacho arquitectónico. 

Para la categoría de Mejor fotografía Arquitectónica: Pueden participar todas las personas que cuenten con una imagen relacionada a la arquitectura, construcción, urbanismo, etc.

No es necesario estar involucrado en la realización de la obra o el tema fotográfico, ni que esta haya sido concluida en un año en específico, pero si es obligatorio ser dueño de la imagen y contar con los derechos de esta. 

¿Cuándo y dónde se celebrará? 

La celebración se llevará a cabo en el marco de The Construction Summit durante Expo CIHAC el jueves 17 de octubre a las 19:00 hrs. en el Salón Iturbide del Centro Citibanamex en la Ciudad de México. 

Premiación 

Se presentarán 3 propuestas finalistas por cada una de las categorías y se dará a conocer al ganador de cada una de ellas. El ganador de cada categoría obtendrá el reconocimiento y una pieza escultórica del premio Escala®, elaborada por un destacado artista del sector. 

CATEGORÍAS 

Premios a las mejores edificaciones y obras  

Si trabajas en una compañía o en un despacho arquitectónico, o estás involucrado de alguna manera en la realización de una obra o proyecto arquitectónico, participa en una o más de las 8 categorías que celebran lo mejor de la construcción y las edificaciones. Conoce más sobre las ocho categorías aquí.

Premio a la Mejor Fotografía Arquitectónica 

Dentro de esta categoría celebramos ese instante grabado para la posteridad, La fotografía. Participa con una o múltiples fotografías que hayas realizado a: obras, construcciones, temas urbanistas, diseño de interiores, arquitectura, etc. Conoce más sobre esta categoría aquí. 

Como parte de la evolución de Expo CIHAC en 2019 y bajo el lema ¡Construyendo una comunidad más fuerte que nunca!, presentamos la nueva propuesta del Premio Escala. 

Se uno de los primeros en registrar un proyecto AQUÍ. Pronto daremos a conocer más novedades sobre el Premio Escala

CONOCE MÁS SOBRE EL PREMIO ESCALA 

REGISTRA UN PROYECTO O UNA FOTOGRAFÍA 

Para más información, favor de contactarse a: 

expocihac@ubm.com 

Por favor regalanos un like y siguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *