Novaceramic anuncia la reactivación de su planta principal en Tlaxcala

la empresa líder en México y América Latina retoma su producción de 1 millón de ladrillos diarios.

  • Con esta medida, la compañía busca incidir en la generación de un clima de certidumbre en la industria de la construcción y vivienda. 

Industrias Novaceramic, empresa líder en América Latina para la fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural aplicados en construcción, anunció la reactivación de su línea de producción principal en su planta ubicada en Tlaxcala. 

En abril pasado, en una medida preventiva dentro de un contexto de ralentización de la industria, la compañía decidió poner en pausa el funcionamiento de su planta mayor, mientras que mantenía en operación sus dos líneas adicionales, las cuales mantenían la producción de 600 mil bloques al día, en promedio. 

Alfredo Martínez, CEO de Industrias Novaceramic, destacó que la empresa mantiene la visión optimista de que la industria se active de nuevo. 

Haber puesto en marcha nuestra línea principal representa para nosotros nuestra apuesta por la reactivación del sector, además de refrendar nuestro compromiso con el crecimiento del país”

El directivo expuso que este movimiento también les permitirá poner especial atención en el mantenimiento de las otras dos líneas que tienen disponibles.

Hemos mantenido un proceso de limpieza de nuestro principal equipo para que la operación no tenga ningún problema. Queremos cumplir con los pedidos y requerimientos de nuestros clientes”

De esta manera, la empresa mantiene vigente la fabricación de los tabiques “tabimax y novablock” (que son adaptables a cualquier necesidad, ya sea industrial o de vivienda), y ladrillos caravista (productos que cumplen con funciones estructurales y de acabado final para todo tipo de obra). 

Por favor regalanos un like y siguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *