Diplomado en diseño y análisis estructural en UAM

Diplomado oficial con valor curricular

Séptima generación
 

A quien va dirigido:
A Ingenieros Civiles, Arquitectos, Ingenieros-Arquitectos, Directores Responsables de Obra (DROs), Corresponsables en Seguridad Estructural (CSE) y Estudiantes de licenciatura/posgrado de carreras afínes interesados en actualizar/mejorar sus conocimientos en análisis y diseño estructural.

Objetivo general:
Proporcionar al participante elementos que le permitan conocer métodos para el análisis y el diseño de estructuras comunes, así como comprender el comportamiento de las estructuras ante diferentes tipos de solicitaciones.

Objetivos particulares:

  • Proporcionar las herramientas analíticas y de cómputo para el análisis y diseño estructural de sistemas estructurales comunes bajo la acción de diversas solicitaciones.
  • Formar habilidades metodológicas para la solución de problemas de ingeniería estructural que requieren conocimientos especializados.
  • Fortalecer las competencias requeridas para el diseño de estructuras, a partir del conocimiento de las normas de diseño estructural aplicables y vigentes.
Diploma oficial con valor curricular (144 horas), expedido por la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, conforme al Acuerdo 608.4.1 del Consejo Divisional de Ciencias Básicas e Ingeniería, celebrado el 23 de mayo de 2019.  
 

En atención a diversas solicitudes, se ha ampliado la fecha límite de inscripción al 25 de junio de 2019 (12:00 hrs) y se ha re-programado la reunión informativa para el 26 de junio. Se agradece su comprensión e interés.

Diplomado en UAM
Por favor regalanos un like y siguenos:

14 thoughts on “Diplomado en diseño y análisis estructural en UAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *