será un Congreso entusiasta, abierto y fraternal
Los días 22 al 28 de noviembre de 2019 se llevará a cabo el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil bajo el lema “Infraestructura: Retos y Oportunidades”. Este Congreso lo organiza el Colegio de Ingenieros Civiles de México A. C., con la participación activa de Colegios de Ingenieros Civiles, Instituciones, empresas y otras entidades nacionales y extranjeras, así como profesionistas y ciudadanos interesados en temas de la Ingeniería Civil.
Frente al entorno global competitivo, a los cambios por los que transita México, a las presiones del crecimiento demográfico y al afán de superación de su población, resulta ineludible un balance de la infraestructura física nacional, actual y futura, así como de su capacidad para cumplir sus fines y satisfacer expectativas crecientes con oportunidad y suficiencia.
Los tiempos que corren imponen a los países condiciones de eficacia, velocidad, inmediatez y flexibilidad. Por tanto, los mexicanos estamos obligados a decidir lo antes posible, la Infraestructura indispensable para el futuro deseable y accesible de nuestro país, mediante una planeación racional, que impacte positivamente en salud, educación, economía, desarrollo social, cambio climático y resiliencia en beneficio de las próximas generaciones.
Los Proyectos de Infraestructura que plantean los estudios prospectivos en materia de Agua, Transporte, Energía, Sustentabilidad, Resiliencia y Turismo, constituyen en sí mismos Retos y Oportunidades que México y la Ingeniería Civil deben superar y aprovechar, para lo cual deberán atenderse con racionalidad y celeridad, como lo exige la realidad del momento histórico actual.
Estos son precisamente los enfoques y los temas sobre los que vamos a hablar, reflexionar, proponer y acordar, a lo largo del 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil. En las sesiones de trabajo vamos a privilegiar el profesionalismo, la profundidad y el rigor técnico; será un Congreso entusiasta, abierto y fraternal, que como gremio nos distinguirá, nos fortalecerá y nos dará mayor unidad, al tiempo de acercarnos con otros gremios afines. Por lo anterior, tu participación y tus aportaciones serán muy importantes para nosotros.
¡¡Contamos contigo!!
Ing. Ascensión Medina Nieves
Presidente
Buenas noches me interesa mucho
Podrían proporcionarme más información costos
Lugar donde se llevará acabó
Buenas noches para más información puedes ingresar al siguiente enlace https://congresonacionaldeingenieriacivil.mx/index.html?utm_source=RevistaVector&utm_medium=texto&utm_campaign=articulo