Ritchie Bros. es el subastador industrial más grande del mundo. Desde su inicio en 1958 en Kelowna, Columbia Británica, Canadá, ha crecido para servir a los compradores y vendedores de equipos de todo el mundo, concentrándose en ofrecer un excelente servicio al cliente y manteniendo su compromiso de realizar subastas públicas sin reservas.

En la actualidad, esta empresa cuenta con más de 45 patios de subasta permanentes en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia, en los cuales trabajan más de 1,400 empleados de tiempo completo, por lo que es considerada la mayor vendedora de equipos a nivel global, llevando a cabo más de 356 subastas alrededor del mundo cada año y vendiendo un total de casi 400,000 lotes.

Todas las subastas de Ritchie Bros. son sin reserva. Eso significa que no hay ofertas mínimas ni precios base; todos los artículos se venden al mejor postor el día de la subasta. Tienen estrictamente prohibido a los propietarios que oferten sobre sus propios artículos. Eso significa que no existe una manipulación artificial y que son los compradores quienes fijan los precios y no los vendedores.

Las subastas sin reserva son mejores para los compradores y para los vendedores ya que atraen más postores, crean un valor justo en el mercado, dan confianza a los compradores interesados, crean más competencia para los equipos, generan mejores ingresos y brindan certeza de venta.

Cuando participa en una subasta de Ritchie Bros., tiene todo un equipo de expertos trabajando para usted. Los servicios con todo incluido de Ritchie Bros. le ahorran tiempo y dinero, para que pueda dedicarse a llevar adelante su negocio mientras ellos trabajan para que usted obtenga los mejores ingresos.

Los principales servicios que le ofrece Ritchie Bros son los siguientes:

Mercadotecnia activa.- Al vender a través de Ritchie Bros., aprovecha los servicios de uno de los departamentos de mercadotecnia más grande y con más experiencia de la industria, lo cual les brinda a sus equipos una vitrina inigualable con compradores de todo el mundo. La manera de llegar a su enorme base de compradores potenciales es la siguiente:

  • Publicidad en Internet
  • Envíos por correo electrónico y postal
  • Folletos a todo color de las subastas
  • Publicación de avisos en medios de la industria, tanto impresos como en Internet
  • Relaciones públicas y medios.

Restauración de Equipos.- Ritchie Bros. sabe que la forma en que se ve su equipo marca la diferencia para sus clientes y posibles compradores, por lo que cuenta con un servicio de restauración de equipos donde ofrece transformar cualquier equipo en sus modernas instalaciones en el sitio local de subastas, de acuerdo con el plazo y presupuesto establecidos. Haga reparar su equipo después de comprarlo, antes de venderlo o en cualquier momento entre una y otra acción, y permita que los especialistas mantengan la imagen de su empresa agregando valor a su flota.

Para conocer más sobre las ventajas que tienen las subastas de Ritchie Bros. y los distintos servicios que esta empresa le puede ofrecer le recomendamos entrar a su sitio web en la siguiente dirección: www.rbauction.com.mx o marcar al teléfono 427 266 0909. Y le recordamos que usted no se puede perder la próxima subasta de Ritchie Bros este 9 de marzo, donde podrá encontrar los mejores equipos y tendrá lo oportunidad de probar los servicios que esta empresa ofrece.

Por favor regalanos un like y siguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *